Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujeto amenaza a su esposa con machete

El presunto huyó del lugar antes de que los uniformados llegaran.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con machete en mano, un agresivo sujeto amenazó a su esposa en la colonia Antonio Esper por eso pidieron la intervención de la policía pero el sujeto huyó del lugar antes de que los uniformaos llegaran.

Fue este lunes por la noche cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 una mujer reportó un probable caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Adolfo Ruiz Cortínez y Privada Benito Juárez, como referencia a inmediaciones de las oficinas de SEDESOL, lo que generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que hacían recorridos cerca de ese lugar.

Al arribar, los elementos se entrevistaron con una mujer de nombre María, quien relató a los oficiales, que momentos antes su esposo se había molestado y agarró su machete con el cual la amenazó tratando de agredirla, pero como supo que la policía iba para allá salió de la casa dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esa situación, los elementos tomaron nota de lo que había ocurrido y conminaron a la mujer a resolver las diferencias con su cónyuge y acudir ante el Ministerio Público para que denunciara los hechos ante esa autoridad.

Notas Relacionadas