Martes 23 de Abril de 2024

Sergio Martínez logra estar en el Top 10 de las Mikel´s Trucks

(Agencias) La ciudad de Puebla recibió el fin de semana pasado con los brazos abiertos al serial de automovilismo Nascar Peak México Series en una muestra de solidaridad hacia los afectados por los sismo. El campeonato de Mikel’s Trucks en esta 11va fecha fue una de las mejores y tendrá una final cardíaca en la […]

(Agencias)

La ciudad de Puebla recibió el fin de semana pasado con los brazos abiertos al serial de automovilismo Nascar Peak México Series en una muestra de solidaridad hacia los afectados por los sismo. El campeonato de Mikel’s Trucks en esta 11va fecha fue una de las mejores y tendrá una final cardíaca en la ciudad de México.

Sergio Martínez que partió desde la casilla 11 comenzó su carrera con la mente puesta en hacer un trabajo muy limpio, toda vez que se vio involucrado en diversos incidentes en la fecha pasada, por lo que llegó a éste compromiso a demostrar que es un piloto leal y de buenas manos al volante, y con el transcurso de las vueltas fue recuperando lugares hasta comenzar a atacar a los punteros dando una gran carrera, terminando en la octava posición con buena cantidad de puntos para su cuenta personal.

Notas Relacionadas