Jueves 28 de Marzo de 2024

Sentidos Opuestos la armará en grande

[Notimex] Ciudad de México.- El grupo Sentidos Opuestos celebrará 25 años de trayectoria este miércoles durante el espectáculo de “Únete a la fiesta” en el Auditorio Nacional, acompañado de sus colegas, que son iconos de los años 90. “Tendremos pastel, galletas y nos cantarán ‘Las mañanitas’ nuestros compañeros, no haremos algo muy grande, pero el […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El grupo Sentidos Opuestos celebrará 25 años de trayectoria este miércoles durante el espectáculo de “Únete a la fiesta” en el Auditorio Nacional, acompañado de sus colegas, que son iconos de los años 90.

“Tendremos pastel, galletas y nos cantarán ‘Las mañanitas’ nuestros compañeros, no haremos algo muy grande, pero el hecho de pisar de nuevo este recinto, rodeados de compañeros, con quienes hemos formado una familia maravillosa, es un gran regalo”, declaró la vocalista Alessandra Rosaldo.

En la celebración también estarán los miembros de Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, quienes estrenaron el pasado 6 de octubre su material discográfico, que incluye tres discos y un DVD, el cual debutó en el primer lugar en la plataforma iTunes.

La esposa del comediante Eugenio Derbez aclaró en entrevista con los medios que su dueto era el único que estaba totalmente inactivo, antes de “unirse a esta fiesta” en conjunto.

Notas Relacionadas