Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden maestros al Gobernador

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En la pasada visita del Gobernador, padres de familia se acercaron para solicitar tres maestros para la escuela Carlos Osuna, ya que algunos tienen permiso para faltar, y una más tiene permiso por gravidez. En la pasada visita que realizó el Gobernador del Estado al municipio, se le acercaron […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En la pasada visita del Gobernador, padres de familia se acercaron para solicitar tres maestros para la escuela Carlos Osuna, ya que algunos tienen permiso para faltar, y una más tiene permiso por gravidez.

En la pasada visita que realizó el Gobernador del Estado al municipio, se le acercaron un grupo de madres de familia de la escuela “General Carlos Osuna”, quienes le hicieron la petición de tres maestros para la institución, a fin de que los niños cuenten con una educación de calidad, por lo que se espera que en próximas semanas se cubran las vacantes.

Juan Constantino Vázquez Juárez, secretario particular del Alcalde, mencionó que por parte de la administración pública se está trabajando para dar agilidad a la petición de los padres de familia, a su vez también se ha buscado cubrir la falta de maestros en otras escuelas del municipio, por lo que se está en pláticas con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) para que puedan mandar los más pronto posible a los docentes necesarios.

Se tiene un estimado de más de diez maestros que hacen falta en el municipio.

Notas Relacionadas