Jueves 25 de Abril de 2024

Módulo móvil ofrecerá licencias al 50 por ciento

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Licencias con un 50 por ciento de descuento para toda la población habrá este miércoles y jueves frente a la Plaza Principal, esto a través de una gestión de una legisladora priista quien solicitó a la Secretaría de Finanzas un modulo móvil, señaló Jorge Martínez Flores, dirigente de la CNOP en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Licencias con un 50 por ciento de descuento para toda la población habrá este miércoles y jueves frente a la Plaza Principal, esto a través de una gestión de una legisladora priista quien solicitó a la Secretaría de Finanzas un modulo móvil, señaló Jorge Martínez Flores, dirigente de la CNOP en Ciudad Valles.

Toda la población en general podrá aprovechar esta oportunidad a partir de este día de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos para quienes la tramiten por primera vez, son acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial del INE.

Además, deben pasar a las oficinas de Seguridad Pública por una constancia, para regresar al módulo móvil y que puedan tramitar su licencia.

Para quienes quieran hacer el papeleo de licencia vencida, sólo deben presentar el plástico anterior y su credencial de elector en el mismo módulo.

Es costo para chofer particular tipo B de un año es de 388 pesos, para dos años 616 pesos, tres años 843 pesos y cuatro años mil 71 pesos.

La licencia para motociclista cuesta 303 pesos por un año, dos años 445, tres años 586 y cuatro años 729 pesos.

Esto es de gran ayuda para la población, ya que al traer sus documentos en orden se evitan la retención de sus vehículos y multas demasiado elevadas o que la recuperación de su unidad resulte muy cara, señaló Martínez Flores.

Notas Relacionadas