Jueves 28 de Marzo de 2024

Marcela Zacarías sale avante en Carolina del Sur

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) La tenista potosina Marcela Zacarías se encuentra muy contenta luego de superar dos encuentros de la etapa de calificación del “McLeod For Health Florence Open” que le permiten entrar al cuadro principal junto a otras 7 exponentes del deporte blanco. “Estoy contenta de otra vez haber calificado a un torneo después […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

La tenista potosina Marcela Zacarías se encuentra muy contenta luego de superar dos encuentros de la etapa de calificación del “McLeod For Health Florence Open” que le permiten entrar al cuadro principal junto a otras 7 exponentes del deporte blanco.

“Estoy contenta de otra vez haber calificado a un torneo después de dos partidos en un día, creo que jugué muy bien, estoy feliz con mi desempeño, cada día estoy jugando mejor así que espero que este día en el Main Draw la me vaya mucho mejor” fueron las palabras de Zacarías Valle.

Además comentó “pienso en positivo al respecto y ahora voy a descansar un poco para estar lista, tanto para el singles como para el dobles, doy gracias a Canel´s que me da esta oportunidad de estar jugando en torneos importantes”.

También dijo “la verdad es que estoy con mucha confianza, me siento jugando muy bien, ganando muchos partidos en los diferentes torneos lo cual me está ayunado mucho para mi desempeño”.

La primera ronde de los Main Draw, tanto de singles como de dobles, del McLeod For Health Florence Open” darán inicio este día por la mañana, en la competencia de parejas Marcela Zacarías, de Canel´s hará mancuerna con la estadounidense Sabrina Santamaría quienes tendrán como primeras rivales de la jornada a Sophie Clossner, de Alemania y Filippa Ericson, de Suecia.

El torneo “McLeod For Health Florence Open” se juega en el Dr. Eddie Floyd Tennis Center de Florence Carolina del Sur, donde la representante de Canel´s Marcela Zacarías logró colocarse como una de las ocho clasificadas al cuadro principal del evento que reparte una interesante bolsa de 25000 y que es avalado por la ITF de la USTA Pro Series.

En su primer juego Marcela superó a la polaca Paulina Czarnik número 857 mundial de la WTA, 6-2 y 6-2; después le ganó a la venezolana Aymet Uzcategui número 671 del ranking mundial en 45 minutos por parciales de 6-1 y 6-3.

Notas Relacionadas