Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a tramitar licencia de manejo

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Del 26 al 27 de octubre se contará con un módulo para el trámite de licencias de manejo por primera vez o para renovaciones, autoridades informaron que habrá un descuento en el pago de este trámite, por lo que se invita la población a que aproveche este programa, lo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Del 26 al 27 de octubre se contará con un módulo para el trámite de licencias de manejo por primera vez o para renovaciones, autoridades informaron que habrá un descuento en el pago de este trámite, por lo que se invita la población a que aproveche este programa, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, alcalde.

Este programa se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado, quien está llevando a los municipios el servicio para el trámite de licencias de manejo con descuento, por lo que es de gran importancia que los pobladores aprovechen esta promoción, ya que apoyará a la economía de los bolsillos de los jefes y jefas de familia, y permitirá que los conductores tengan su documento en regla.

Hernández Aguilar explicó que para las personas que realicen este trámite por primera vez, se solicitará el apoyo de Seguridad Pública del Estado para que les realice el examen de manejo y en esos momentos se expida el documento de aprobación que es parte del requisito para el trámite, por lo que se espera que a partir de las diez de la mañana los días 26 al 27 de octubre, se tenga una buena participación de los interesados.

Notas Relacionadas