Viernes 19 de Abril de 2024

Intenso olor a gas causa alerta entre vecinos de Palmasola

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un intenso olor a gas generó alerta entre vecinos de la colonia Palmasola quienes pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que se hicieran cargo de la situación. Fue el lunes por la tarde cuando habitantes de las calles Uruapan y Zacatecas de ese sector comenzaron a percibir […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un intenso olor a gas generó alerta entre vecinos de la colonia Palmasola quienes pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que se hicieran cargo de la situación.

Fue el lunes por la tarde cuando habitantes de las calles Uruapan y Zacatecas de ese sector comenzaron a percibir un fuerte olor a gas en el ambiente, el cual se volvía más penetrante con el correr de los minutos, por eso un hombre que se identificó como José llamó al número de emergencias 911 para reportar la situación y pedir que se interviniera ante el temor de que esto derivara en una contingencia más grave.

Tras el reporte elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia ese sector, donde luego de entrevistarse con quien reportó iniciaron la búsqueda del origen de ese olor logrando encontrarla rápidamente en un tanque doméstico de 30 kilos de capacidad, al cual se le escapaba el gas por el fondo debido al mal estado en que se encontraba debido a la corrosión.

Ante esta situación, los bomberos procedieron a retirar el tanque del domicilio y lo llevaron a un lugar despoblado, en donde no significara un riesgo para la población, y ahí terminaron de vaciar el resto de su contenido.

Notas Relacionadas