Martes 23 de Abril de 2024

Inicia torneo de futbol de Papatlas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Organizadores del torneo de futbol de Papatlas mencionaron que en dicha competencia ha iniciado la liguilla. Así lo informó el organizador de dicha competencia de fútbol, Héctor Miguel Argüelles, quien mencionó que el pasado fin de semana culminó la fase regular del torneo comunitario de Papatlas, donde participaron nueve equipos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Organizadores del torneo de futbol de Papatlas mencionaron que en dicha competencia ha iniciado la liguilla.

Así lo informó el organizador de dicha competencia de fútbol, Héctor Miguel Argüelles, quien mencionó que el pasado fin de semana culminó la fase regular del torneo comunitario de Papatlas, donde participaron nueve equipos quienes se dijeron listos para el arranque de la liguilla.

Mencionó que los punteros en dicha competencia son Papatlas en el primer lugar con 36 puntos, se sigue Papatlayo en segundo lugar con 26 y en tercer lugar, Copalo Chalco de igual forma tiene 26 puntos sólo que la diferencia de goles lo hace ocupar el tercer lugar; de igual forma Ensenada quien marcha con la misma cantidad de puntos, sólo que en cuatro lugar de la tabla.

Mencionó que el líder goleador del torneo es Inocente Santiago de Copalo, quien en 25 ocasiones ha marcado a favor de su equipo, ante los partidos que se pronostican explosivos para los próximos sábados, invitó a la ciudadanía a disfrutar de tales encuentros.

Notas Relacionadas