Sábado 20 de Abril de 2024

Identifican a hombre arrollado y muerto en la Valles-Tampico

El infortunado sujeto al parecer salía de un convivio.

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Ya fue identificado el hombre que murió atropellado por un vehículo en la carretera Valles-Tampico; era vecino de la colonia Las Américas, y se presume que venía de un convivio.

Como se informó en la edición de ayer, la noche del sábado un hombre que transitaba en una bicicleta tipo montaña color verde, fue embestido por un vehículo no identificado, a la altura del rancho Los Pinos en la carretera Valles-Tampico.

El occiso no traía consigo ningún documento que ayudara a identificarlo, pero ayer luego de las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se logró saber su identidad, tratándose de quien en vida respondió al nombre de Manuel Guzmán Martínez, quien contaba con 42 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia Las Américas.

Los agentes ministeriales de este Municipio contactaron a los familiares y los trasladaron al municipio de Ciudad Valles para que realizaran los trámites correspondientes, y es que el cadáver había sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa localidad.

Los deudos sólo mencionaron que el domingo desde temprano Manuel se había salido de su casa y se fue a bordo de una bicicleta color verde, pero ya no llegó a dormir, y fue hasta el lunes cuando supieron que lo habían encontrado muerto.

Presumiblemente Manuel estuvo conviviendo con amistades en algún ejido ubicado hacia Tamuín, y cuando volvía a la cabecera municipal fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y huyó.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales continuarán hasta dar con el responsable.