Miercoles 24 de Abril de 2024

“Guacho” ve a Jesús Motilla como Auditor

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] Todo indica que Jesús Motilla, el candidato del Gobernador y de los grupos empresariales, va a ser electo como el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, aseguró el ex integrante del Consejo de Directores del Frente Cívico Potosino, Eduardo Martínez Benavente. Dijo que Motilla no garantiza buenos resultados como […]

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy]

Todo indica que Jesús Motilla, el candidato del Gobernador y de los grupos empresariales, va a ser electo como el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, aseguró el ex integrante del Consejo de Directores del Frente Cívico Potosino, Eduardo Martínez Benavente.

Dijo que Motilla no garantiza buenos resultados como titular de la ASE y todo seguirá igual.

Dijo creer que será muy condescendiente para encubrir los malos manejos del Gobernador y de los funcionarías que le interese proteger, entre éstos a Gallardo.

Explicó que como consejero de la Judicatura no se le recuerda que haya hecho algo para combatir el enorme nepotismo que existe en el Poder Judicial, ni que haya puesto especial interés en vigilar que los puestos que se concursaban resultara electo el mejor perfil.

Recordó que el propuesto aprobó todas las cuentas y como presidente de la Comisión Ciudadana de Transparencia, posición que actualmente ocupa, no ha rendido informes de sus actividades.

Notas Relacionadas