Viernes 19 de Abril de 2024

Festival San Luis llega a la Huasteca

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Como parte de una extensión del XVII Festival San Luis 2017 y a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Campus Valles, tendrá dos eventos musicales donde están invitando a toda la población a participar. Guillermo Ahuja Ormaechea, responsable de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Como parte de una extensión del XVII Festival San Luis 2017 y a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Campus Valles, tendrá dos eventos musicales donde están invitando a toda la población a participar.

Guillermo Ahuja Ormaechea, responsable de la difusión del evento, dijo que el programa consta de una combinación de expresiones artísticas de varios países, la Secretaría de Cultura ha querido compartir estos eventos con varios Municipios del Estado, incluyendo Tampamolón, Tanlajás, Xilitla y Ciudad Valles de la Huasteca potosina, pero en esta ocasión se presentan en la Universidad.

Es por eso que Ciudad Valles será sede de la presentación de la Camerata de San Luis Potosí que consta de músicos de cuerdas que estarán este miércoles a las 19:30 horas y para el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas se presenta la agrupación Son los que Son de música caribeña-cubana.

Todo esto será en el teatro Manuel José Othon de manera gratuita y se busca que los alumnos de la carrera de gastronomía puedan ofrecer algunos bocadillos para los asistentes.

Notas Relacionadas