Viernes 19 de Abril de 2024

Electrodomésticos en casa

Hacen tu vida más fácil.

Agencias

Los nuevos electrodomésticos están pensados para hacer la vida más fácil a todos los integrantes de la familia y para que todos se involucren en las tareas del hogar, por ello algunas marcas.

Lavadora AddWash

En su búsqueda de este hogar moderno e inteligente, la marca ha creado la lavadora AddWash, que permite añadir prendas olvidadas en cualquier momento del lavado, por su puerta extra y en sólo cinco segundos.

También se puede añadir suavizante a medio lavado o incluso prendas delicadas prelavadas a mano, para aclarar o centrifugar.

Secadora

Otra de las apuestas revolucionarias es la secadora Serie 6.

Gracias a su tecnología de bomba de calor ofrece una solución eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente que consume mucha menos energía que las secadoras convencionales.

Su sistema permite un secado automático gracias a sus sensores de humedad y temperatura: Ajusta el tiempo de secado continuamente, protegiendo así las prendas y utilizando la menor cantidad de energía posible.

Además, incluye el sistema Air Wash que elimina olores y bacterias de las prendas sin necesidad de utilizar agua

o detergente.

Innovación

Una de las mayores novedades que incorpora la lavadora AddWash es la posibilidad de controlarla desde la aplicación móvil.

Gracias a esta avanzada tecnología, el usuario podrá ver en la pantalla de su Smartphone el ciclo completo del lavado, teniendo la posibilidad de programar hasta tres alarmas para saber cuándo se inicia el centrifugado o el aclarado.

La marca ha desarrollado EqualHouseWork, una aplicación que controla quien ha realizado la colada para fomentar, de forma divertida, un reparto más equitativo de las

tareas domésticas.

Cocina

En la nueva línea de electrodomésticos inteligentes para la cocina bautizada como “Chef Collection”, que busca añadir ciertas funcionalidades de control en equipos domésticos a través de una interfaz WiFi que los conecta conel móvil.

Línea

La línea cuenta con nuevos frigoríficos, hornos de pared, microondas, campanas extractoras, lavadoras y lavavajillas, capaces de conectarse a la red local de casa y de enviar diagnósticos de funcionamiento al servicio

de mantenimiento.

HA PFS BEYONDCOOL

Por ejemplo, se han presentado varias campanas extractoras de entre 30 y 36 pulgadas que se encienden solas cuando detectan que la cocina está en uso y cambian la velocidad de ventilación dependiendo de la temperatura del entorno.

FlexZone

Los nuevos frigoríficos vienen en formato de hasta 4 puertas y un compartimento denominado FlexZone que puede funcionar tanto como refrigerador como con congelador pulsando un solo botón.

También se ha incorporado una nueva función a la línea de lavavajillas que abre la puerta de forma automática para permitir una mejor circulación del aire.

Family Hub

La refrigeradora Family Hub pretende ser el centro de las relaciones familiares.

Es un aparato tiene una pantalla táctil de 21,5 pulgadas con

múltiples funciones.

En la pantalla se puede manejar la temperatura interior, calendarios, abrir fotos, dejar notas digitales, así como reproducir videos y música, marcar la caducidad de los alimentos y usar aplicaciones de la mano de un teléfono celular.

Dentro, tiene tres cámaras que toman una foto cada vez que se cierra la puerta y permite ver la foto a través de un celular, para que si está fuera de casa sepa qué hace falta comprar.

Aunque también, la refrigeradora puede conectarse a las tiendas virtuales y encargar las compras si fuera necesario.

Smart TV

Los smart TV se caracterizan porque, además de servir para ver la televisión, sirven para navegar por internet. Por ello, desde la pantalla se puede escoger el contenido que se desea ver, seleccionar películas de Netflix, ver vídeos de Youtube o navegar por sus redes sociales.

Televisor inteligente

Por ser un televisor inteligente este aparato cuenta con tecnología que permite al usuario disfrutar de un sinfín de funciones.

Es por ello que incluye SmartShare un sistema por medio del cual podrás compartir contenido multimedia, como fotos, imágenes, y además reproducir vídeos y películas, de forma inalámbrica y de manera sencilla, sin necesidad de moverte de donde estés, ya que podrás hacerlo por medio de tu teléfono celular inteligente o en tu tableta.

Notas Relacionadas