Viernes 29 de Marzo de 2024

Difieren PRI y PAN sobre labor de JMCL

Sergio Marin [Huasteca Hoy] Líderes partidistas disienten sobre el resultado de un estudio que ubica la gestión del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en los últimos lugares del país al colocar al mandatario estatal con un 11.1 por ciento de aprobación. Mientras el PRI cuestionó la metodología aplicada por la publicación “Revista 32”, […]

Sergio Marin [Huasteca Hoy]

Líderes partidistas disienten sobre el resultado de un estudio que ubica la gestión del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en los últimos lugares del país al colocar al mandatario estatal con un 11.1 por ciento de aprobación.

Mientras el PRI cuestionó la metodología aplicada por la publicación “Revista 32”, el PAN estima que hay pérdida de credibilidad en las instituciones.

El líder del tricolor, Martín Juárez Córdoba, dijo que desconocen la metodología con la cual se realizó el sondeo que refiere la revista digital, toda vez que la información no ofrece más que una presunta percepción que no especifica cómo se ha realizado “por lo anterior no podemos confiar en los datos que ofrece”, señaló

Sostuvo que el resultado no refleja la realidad del estado, ya que los potosinos conocen el desarrollo que presenta San Luis Potosí, así como de las áreas de oportunidad que deben ser atendidas por la autoridad.

En tanto el presidente del CDE del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, consideró que la ausencia de autoridad y falta de firmeza en la toma de decisiones, son las razones principales por las que los ciudadanos desaprueban la gestión del mandatario estatal.

Notas Relacionadas