Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a hombre por presunto robo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Villa Brisa luego de ser sorprendido dentro de un domicilio del cual aparentemente trataba de sustraer algunas cosas; los afectados dijeron que ya anteriormente se les habían metido a robar. Los hechos se registraron el pasado lunes en una vivienda ubicada sobre las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Villa Brisa luego de ser sorprendido dentro de un domicilio del cual aparentemente trataba de sustraer algunas cosas; los afectados dijeron que ya anteriormente se les habían metido a robar.

Los hechos se registraron el pasado lunes en una vivienda ubicada sobre las calles Alaska y Texas del mencionado sector, donde los habitantes del lugar encontraron varias de sus pertenecías regadas por el patio, donde también descubrieron a una persona del sexo masculino quien al verse sorprendido trató de escapar pero lograron detenerlo.

De inmediato los afectados llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación y pedir la intervención de la policía, por eso, elementos de las diferentes corporaciones que patrullaban cerca de ese sector se movilizaron para allá.

Los primeros en arribar fueron los policías estatales a quienes se les hizo entrega del presunto allanador, el cual fue identificado como Agustín de 53 años de edad, mismo que fue remitido a las celdas preventivas de esa corporación para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas