Sábado 20 de Abril de 2024

Detenido presunto asaltante de Elektra

Después de una persecución y balacera lograron el aseguramiento.

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Detención del presunto asaltante de la tienda Elektra fue calificada como legal; ahora se investiga su verdadera identidad, ya que dio dos nombres.

Autoridades indicaron que el detenido se identificó como José Juan y como José, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Obrera, por lo que una vez que fue presentado ante las autoridades, tendrá un periodo de 72 horas

La detención de este sujeto fue por el robo a la tienda Elektra ubicada en la zona centro cerca de las 02:00 horas del martes, cuando las corporaciones policiales recibieron la activación de las alarmas, fue ahí cuando la Policía Estatal acudió por la parte trasera de la tienda ubicada en la avenida Rafael Ramírez.

Al llegar ubicaron a cuatro sujetos, dos en la azotea de la tienda y dos más en la calle, los cuales al ver la presencia de los uniformados dispararon en dos ocasiones, con un arma al parecer de calibre .22, por el casquillo que encontraron después los elementos, y se dieron a la fuga.

Fue cerca de la calle 16 de Septiembre donde después de la persecución y balacera los policías lograron la detención de este sujeto quien ahora está ante las autoridades correspondientes quienes asignarán su castigo según las investigaciones y las pruebas en su contra.

Notas Relacionadas