Martes 23 de Abril de 2024

Celebrarán Aniversario de la Orquesta Sinfónica

Ofrecerán un concierto gratuito este próximo domingo.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para conmemorar el cuarto aniversario de la fundación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coro de Ciudad Valles, el próximo domingo 22 de octubre, habrá un concierto gratuito para toda la población.

Lucila Coronado Nieto, coordinadora de la Orquesta y Coros Juveniles en Ciudad Valles, señaló que tendrán como invitados a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Tampico, quienes presentarán varias piezas musicales.

Las actividades serán en un conocido salón de eventos situado en el bulevar México Laredo número 15, a unos pasos de la calle 16 de Septiembre.

Los alumnos con que cuentan son de siete a 17 años quienes tocan instrumentos orquestales y tienen también instrumentistas invitados como un pianista y un guitarrista, así como el coro.

Mencionó que el objetivo de este proyecto es el desarrollo personal del niño para alejarlo de las situaciones de riesgo, violencia e inseguridad.

Los interesados en conocer más acerca de la orquesta pueden acudir a las instalaciones de la preparatoria J. José Ortiz Mazo de la calle Porfirio Díaz sin número, en la colonia Cerillera de esta ciudad que es donde ensayan todas las tardes.

Notas Relacionadas