Jueves 25 de Abril de 2024

Capacitarán a policías

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con la finalidad de hacer más eficiente el trabajo de los policías municipales en las diversas áreas de proximidad social, el próximo sábado estarán recibiendo una conferencia para mejorar su desarrollo laboral. El secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, indicó que la conferencia se desarrollará con elementos de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con la finalidad de hacer más eficiente el trabajo de los policías municipales en las diversas áreas de proximidad social, el próximo sábado estarán recibiendo una conferencia para mejorar su desarrollo laboral.

El secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, indicó que la conferencia se desarrollará con elementos de la Policía Municipal, la cual estará a cargo de Joel Melgar Arredondo, ex funcionario estatal y elemento de la Policía Federal, estando también el subdelegado de la PGR en Ciudad Valles.

Es importante hacer eficiente el trabajo de la corporación policial, ya que son los primeros contactos entre la ciudadanía, y quienes llegan primero a prestar el auxilio en caso de alguna emergencia.

La conferencia que otorgará Melgar Arredondo habla sobre los principios que debe tener todo elemento policial para prestar el servicio a la sociedad, y saber cómo actuar.

Notas Relacionadas