Sábado 20 de Abril de 2024

Camión urbano le pega a vehículo estacionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un vehículo que estaba estacionado a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, fue chocado supuestamente por un autobús urbano, y el afectado interceptó a la unidad de pasajeros cerca del fraccionamiento El Sol. El accidente sucedió ayer en la tarde sobre la avenida Emiliano Zapata cerca de la escuela secundaria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo que estaba estacionado a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, fue chocado supuestamente por un autobús urbano, y el afectado interceptó a la unidad de pasajeros cerca del fraccionamiento El Sol.

El accidente sucedió ayer en la tarde sobre la avenida Emiliano Zapata cerca de la escuela secundaria Tierra y Libertad, donde estaba estacionado un vehículo marca Ford color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí.

A unos metros del lugar estaba el dueño, quien había descendido por unos minutos, y cuando volvió se dio cuenta que su vehículo tenía daños en la parte frontal del lado izquierdo, un raspón con restos de pintura blanca.

Pero no sabía qué vehículo había chocado contra su unidad, y para su fortuna hubo un testigo, que le indicó que había sido un autobús del Servicio Urbano que al parecer se dirigía hacia el fraccionamiento El Consuelo.

Entonces el afectado abordó su coche y se fue en esa dirección, logrando alcanzar al sospechoso cerca de la entrada al fraccionamiento El Sol, obligándolo a detenerse, y el chofer enseguida se orilló, y al saber qué quería el conductor del coche guinda, negó haber ocasionado el accidente.

Pero el afectado le dijo que tenía un testigo, así que reportó el accidente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y fue por la persona que vio los hechos para que diera su testimonio a los uniformados.

Al final el chofer del autobús llegó a un acuerdo con el afectado, pues los daños materiales fueron mínimos, y los agentes policiales sólo recabaron información, pues ni siquiera podían infraccionar al supuesto responsable ya que no había flagrancia.