Sábado 20 de Abril de 2024

Bajaron temperaturas en la región Huasteca

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Bajó la temperatura en el municipio por la tarde y noche, debido al frente frío número dos cuyos remanentes ya se encuentran en el municipio, por lo que es necesario que la población tome sus precauciones. Así lo dio a conocer Florentino Martínez Ávalos, director de la corporación de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Bajó la temperatura en el municipio por la tarde y noche, debido al frente frío número dos cuyos remanentes ya se encuentran en el municipio, por lo que es necesario que la población tome sus precauciones.

Así lo dio a conocer Florentino Martínez Ávalos, director de la corporación de Protección Civil Municipal, quien mencionó que desde el comienzo de esta semana bajó la temperatura por la noche y mañana.

Informó que el termómetro de la zona ha llegado a los 18 grados centígrados y se espera que aún sigan algunos días con estas bajas temperaturas debido al segundo frente frío que se está presentado en la República Mexicana.

Dijo que es necesario que en la mañana, cuando se lleve a los niños a sus clases los abriguen bien, también a las personas adultas mayores para que no se enfermen de las vías respiratorias, y sobre todo si alguna persona tiene que viajar por la mañana, debe tomar sus precauciones, ya que en la zona serrana hay mucha niebla. A su vez deben llevar su cinturón de seguridad al conducir.

Se espera que hasta el fin de semana se eleve la temperatura, pero por el momento la mayoría del día estará con temperaturas no mayores a los 25 grados.

Notas Relacionadas