Viernes 29 de Marzo de 2024

Ampayers cumplieron en el Nacional de Softbol

Fabián Sánchez Coronel fue quien estuvo al frente de ellos.

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Cuerpo de ampayers cumplió en el pasado Campeonato Nacional de Softbol Femenil que tuvo como sede nuestra ciudad en las categorías Súper Master y Master.

Desde temprana hora quienes sancionaban los juegos se desplazaban a los diferentes escenarios destinados para celebrar la jornada que llegó a terminar un día hasta las tres de la mañana.

A decir de los comentarios que vertieron las jugadoras y cuerpo técnico de los equipos participantes, el trabajo de los ampayers los dejó satisfechos y garantizaron el éxito del torneo.

El internacional, Fabián Sánchez Coronel fue quien estuvo al frente de los ampayers que trabajaron y sancionaron cada uno de los encuentros. Él se encargó de dar la lista de los que impartieron las reglas y se llevaron parte de las palmas.

Ellos fueron: Rubén Ríos, Julio Flores, Camerino Figueroa, José Luis Maldonado, Gabriel Rocha, Máximo Reyna, José Carmen Carrizales, Ernesto Márquez, Jaime González Gallegos, Margarito Cancino, Javier González, José Nieves Medina y Fabián Sánchez Coronel.

Notas Relacionadas