Jueves 25 de Abril de 2024

Justin Ávalos, otro refuerzo de CB Santos

[Redacción] SLP.- Un jugador de interesantes cualidades es Justin Ávalos que llega como un refuerzo más a incorporarse a la quinteta de CB Santos de San Luis, que el viernes empieza una nueva aventura en la LNBP. La directiva del CB Santos de basquetbol, continúa trabajando arduamente para integrar un equipo competitivo para la temporada […]

[Redacción]

SLP.- Un jugador de interesantes cualidades es Justin Ávalos que llega como un refuerzo más a incorporarse a la quinteta de CB Santos de San Luis, que el viernes empieza una nueva aventura en la LNBP.

La directiva del CB Santos de basquetbol, continúa trabajando arduamente para integrar un equipo competitivo para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, y para ello anunció la llegada del jugador méxico-norteamericano Justin Ávalos, procedente del equipo de los Indios de Ciudad Juárez.

Justin Christopher Avalos Bursch, es originario de El Paso, Texas, juega en la posición de guardia, cuenta con 30 años de edad y mide 1.90 metros de estatura y es México-norteamericano. Ha jugado también con Gigantes en 2012-2013.