Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y choca vs. auto estacionado

No pudo controlar el manubrio, por eso se salió del camino y se impactó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias heridas que para su fortuna no fueron de gravedad, resultó un hombre que conducía una motocicleta deportiva y chocó contra un vehículo estacionado en la colonia Doracely.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana, Emanuel Fruti Martínez de 34 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos de la colonia antes mencionada, tuvo un accidente vial en la misma calle donde vive esquina con Encino.

Conducía una motocicleta deportiva color blanco, y se desplazaba con dirección de la avenida Emiliano Zapata hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando repentinamente su unidad derrapó y ya no pudo controlar el manubrio, por eso se salió del camino hacia la derecha y chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Volkswagen color blanco, que se encontraba estacionado.

La motocicleta quedó debajo del vehículo, y Emanuel cayó unos siete metros más adelante, resultando con raspones en brazos y piernas, pero sobrevivió gracias a que traía puesto el casco de protección.

Los vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se ofrecieron a llevarlo a un hospital para descartar que tuviera alguna lesión interna, sin embargo el motociclista se negó. Antes de que llegaran los oficiales de policía y tránsito, Emanuel dialogó con el dueño del vehículo y llegó a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas