Jueves 28 de Marzo de 2024

Dan golpiza a hombre en Fracc. Lomas de Santiago

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que fue golpeado por sujetos desconocidos, el cual debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención médica. Fue alrededor de las 05:10 horas de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 ingresó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que fue golpeado por sujetos desconocidos, el cual debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención médica.

Fue alrededor de las 05:10 horas de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada en la que vecinos del fraccionamiento Lomas de Santiago reportaron a una persona lesionada sobre la calle Primera de dicho sector.

Rápidamente, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Eduardo Candelario Batres de 28 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en el andador Francisco Patiño de ese sector.

El lesionado refrió que momentos antes había tenido una disputa con otras personas, las cuales se le fueron a los golpes y después de tundirlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo tendido en el suelo.

Debido a las lesiones que presentaba, que eran edemas y múltiples golpes en el rostro, los socorristas llevaron a José Eduardo al hospital del IMSS para que recibiera la atención médica que necesitaba.

Notas Relacionadas