Viernes 29 de Marzo de 2024

Ancianito muere en accidente, viajaba de “raid”

Iba en la caja de una camioneta que volcó en la rúa Alaquines-Cárdenas

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Un campesino que viajaba de “raid”, pierdió la vida tras volcar la unidad en la que iba la noche del pasado sábado en la carretera estatal Alaquines-Cárdenas.

Los sucesos se presentaron cuando José de 80 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Maldonado, perteneciente al municipio de Alaquines, había solicitado un raid a un conocido que manejaba una camioneta tipo pick up color blanco de modelo atrasado.

Sin embargo, en la carretera estatal Alaquines-Cárdenas, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino para después volcar, desafortunadamente el campesino tuvo una muerte instantánea al pegarse en la cabeza.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal y peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Media, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense para realizar la necropsia de Ley.

Más tarde acudieron familiares a reclamar el cuerpo para brindarle sepultura, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana para que se le definiera su situación legal.

Notas Relacionadas