Martes 16 de Abril de 2024

Festejan Día del Productor Cañero

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se celebró el Día del Productor Cañero, donde se realizó un evento en el centro experimental El Estribo por parte de la CNPR, donde estuvo su dirigente nacional como invitado. Juan Manuel Guerra Esquivel, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) local, mencionó que este evento era […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se celebró el Día del Productor Cañero, donde se realizó un evento en el centro experimental El Estribo por parte de la CNPR, donde estuvo su dirigente nacional como invitado.

Juan Manuel Guerra Esquivel, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) local, mencionó que este evento era muy necesario, ya que desde hacía varios años que no se realizaba, en las festividades se dieron algunas conferencias y también, se les dio a conocer a los productores cañeros de los cuatro valles, así como a invitados de algunos municipios cercanos, los nuevos métodos de producción.

En dicho evento estuvieron presentes el líder nacional, Carlos Blackayer Ayala, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, y algunas otras personalidades del ámbito político, así como algunos delegados de dependencias estatales, a su vez, se estuvieron escuchando los avances y trabajos de las zafras de los cañeros del valle del Naranjo, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Ocampo, Ciudad Mante, Tamasopo, Tambaca, La Hincada, entre otros.

Notas Relacionadas