Jueves 28 de Marzo de 2024

Exigen priistas aplicar correctivo a Matilde

Piden se ponga a trabajar, en vez de llamarlos “pendejos”.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Jóvenes priistas piden que Matilde Hernández pida disculpas por su comportamiento y por insultar a la militancia, “ya es necesario que se le aplique una sanción, pero eso lo dejamos en manos de la dirigencia estatal”, señaló el secretario de Asuntos Juveniles del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Valles, Ignacio Emmanuel López Bautista.

Esto después de que Matilde Hernández Méndez, secretario general del Comité Directivo Municipal del PRI en Valles, llamó “pendejos” a los militantes a través de las redes sociales, aunque después lo negó.

“Matilde siempre ha dado de qué hablar, pero él ni apoya a su partido, sólo asiste a eventos públicos para tomarse la foto y en las oficinas del PRI ha brillado por su ausencia”.

López Bautista pidió disculpas a nombre de los militantes del partido y dijo, “los priístas no somos pendejos”, porque no andamos sólo apareciendo en las redes sociales o en actos políticos donde sólo se posa para la foto, Matilde lo que debe de hacer es ponerse a trabajar en serio, que no sólo haga como que trabaja delante de los medios, no es justo, por lo que luego pide que lo consideren para cargos públicos que ni siquiera se merece por no trabajar”.

Matilde siempre los hace quedar mal, ya que, comentó, nunca se ha parado por la oficina del PRI y ya tienen en puerta el programa de reafiliación y territorialización, pero él no ha entregado ni un formato para ello.

Notas Relacionadas