Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta de pasajeros vuelca, cuatro lesionados

Al parecer al vehículo le fallaron los frenos y se descolgó por una rampa.

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Una camioneta de transporte que se dirigía a la comunidad de Santa Fe, se volcó aparatosamente dejando cuatro personas lesionadas, una de ella de gravedad, las cuales fueron llevadas de manera inmediata al Hospital Básico Comunitario.

De acuerdo a los datos emitidos por la Policía Estatal, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera estatal Cruztitla-Xilitla, en donde una camioneta de redilas, color azul, volcó aparatosamente, debido a que los frenos no respondieron, la unidad se descolgó por la rampa, perdiendo el chofer el control.

En las vueltas que dio el carro provocó que las cuatro personas que venían en la unidad resultaran lesionadas seriamente, se indicó que una de las más graves es una persona de la tercera edad, la Dirección de Transporte Municipal indicó que esta unidad era un solicitante del permiso de transporte.

Personal de Protección Civil Municipal se presentó al lugar de los hechos para prestar el auxilio de manera inmediata, lo mismo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance y auxiliaron en las labores de rescate de los heridos.

Al sitio se presentó un perito de transporte de la SSPE quien determinará la situación del accidente.

Notas Relacionadas