Miercoles 02 de Diciembre de 2020

Buena respuesta a taller de fotografía documental

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con buenos resultados se llevó a cabo el taller de fotografía documental que ofrece la Casa de la Cultura, en el que se realizan diversas tomas y se imprimen las fotografías para conocer diversos aspectos. La titular de la Casa de la Cultura, Yuridia Hernández Pérez, dijo que se registró […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con buenos resultados se llevó a cabo el taller de fotografía documental que ofrece la Casa de la Cultura, en el que se realizan diversas tomas y se imprimen las fotografías para conocer diversos aspectos.

La titular de la Casa de la Cultura, Yuridia Hernández Pérez, dijo que se registró la participación de unos 20 jóvenes, que realizaron diversas prácticas en fotografía.

Mencionó que el taller de fotografía documental “Tamuín riqueza arqueológica”, tuvo como finalidad que los participantes capturen imágenes que les permitan conocer el fondo de un tema en específico.

Se iniciaron con la toma de fotografías en lugares públicos, edificios históricos y paisajes en los que se pudiera captar un tema.

Las fotografías que se imprimieron del taller, serán montadas en una exposición que se realizará del 27 de octubre al cinco de noviembre en la Plaza de la Amistad, a fin de que la población pueda conocer más acerca de la fotografía documental.

Notas Relacionadas