Viernes 19 de Abril de 2024

Pequeño sufre quemaduras al caerle encima caldo hirviendo

Tenía lesiones de segundo grado a la altura del pecho.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de dos años de edad jaló un plato que contenía caldo hirviendo y se vació el contenido encima, resultando con quemaduras en el pecho.

Faltaban unos minutos para las 21:00 horas del miércoles cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a un domicilio que se ubica en la calle Pedro Antonio Santos esquina con callejón Ferrocarril de la colonia Estación.

Ahí auxiliaron a Kevin G. de 2 años de edad, quien tenía quemaduras de segundo grado a la altura del pecho, y por esa razón fue llevado de emergencia al Hospital General.

Según la información obtenida, el niño se había salido de su carriola sin que su madre se diera cuenta, luego llegó a la mesa y jaló un plato que contenía caldo de frijoles hirviendo, cayéndole éste encima de su pecho.

La mamá se dio cuenta al escuchar el llanto del menor e inmediatamente pidió auxilio a la Cruz Roja, llegando los paramédicos a los pocos minutos para brindarle los primeros auxilios al pequeño y posteriormente llevarlo a recibir atención médica especializada.

Notas Relacionadas