Martes 23 de Abril de 2024

Festeja 20 aniversario la Jesús Silva Herzog

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Alumnos y maestros de la escuela primaria “Jesús Silva Herzog” celebraron el 20 aniversario de la institución con un desfile y también con un evento en el plantel. La mañana de este pasado jueves, por la avenida Miguel Hidalgo desfilaron algunos niños con bailables para festejar el aniversario número […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Alumnos y maestros de la escuela primaria “Jesús Silva Herzog” celebraron el 20 aniversario de la institución con un desfile y también con un evento en el plantel.

La mañana de este pasado jueves, por la avenida Miguel Hidalgo desfilaron algunos niños con bailables para festejar el aniversario número 20 de la institución, los cuales muy contentos estuvieron presentando sus tablas rítmicas a la población que pasaba por dicha avenida, a su vez los papás les echaban porras para que se animaran y realizaran estas actividades de la mejor manera.

La directora de la institución, indicó que es su segundo año que está al frente de la escuela y se encuentra muy contenta con esta planeación que se realizó con los maestros para hacer este evento, el cual se busca realizar cada año, a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindan siempre para las actividades que se realizan con los menores, y sobre todo que apoyan con la adquisición de los vestuarios, así como los vehículos para llevar el sonido que se utilizó en cada uno de los grupos que participaron.

Felicitó a los maestros el esfuerzo de montar una coreografía a los niños del cuarto, quinto y sexto año que participaron, y sobre todo pusieron su mayor esfuerzo para realizar esta actividad; al terminar el desfile se realizó una demostración en la institución y un convivio con los padres y niños de cada grupo.

Notas Relacionadas