Se le zafa una llanta y camioneta casi vuelca

El neumático salió rodando hacia el camellón del bulevar Lázaro Cárdenas.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, pues cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas a su unidad se le zafó un neumático y estuvo a punto de volcar.

El accidente se suscitó la tarde del martes sobre el mencionado bulevar entre la avenida Vicente C. Salazar y la glorieta Pedro Antonio Santos, y la camioneta involucrada fue una Nissan color rojo, tipo estaquitas, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de dicha unidad circulaba con dirección de la carretera Valles-Rioverde hacia la glorieta Pedro Antonio Santos (poniente a oriente).

Cuando de pronto, el neumático trasero izquierdo de su camioneta se desprendió y salió rodando hacia el camellón, y lo único que pudo hacer fue mantener firme el volante, evitando con ello que su unidad volcara, pues ante la falta del neumático quedó ladeada.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio, pues les reportaron un accidente vehicular, sin embargo al darse cuenta que se trataba de una falla mecánica, solicitaron una grúa para que moviera la camioneta, ya que estaba obstruyendo la vialidad.