Repetir podio es el objetivo de Rafa Mtz.

Será en Puebla el siguiente reto del piloto de Canels.

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Ahora en Puebla el piloto regiomontano Rafael Martínez, de Canel’s Racing, buscará repetir el subir al podio de ganadores como lo hizo en la décima fecha efectuada en Chiapas.

Como siempre Martínez intentará ser protagonista ahora en el Óvalo Miguel E. Abed, a donde llegará Rafael preparado y con la mira puesta al cien por ciento en el triunfo, un resultado que a poco estuvo de conseguir en la fecha de Chiapas, pero que las banderas amarillas fueron impedimento para que el auto número 18 de Canel´s Racing cruzara la meta en primer lugar.

Martínez aguerrido como tenia acostumbrada a su afición, está deseoso por ser triunfador, pelando al tú por tú y no cediendo terreno en los momentos de liderazgo, así fue la carrera que otorgo en Chiapas y que ahora se espera pueda repetir en el óvalo de Puebla.

Sin posibilidades reales de conseguir algún top tres dentro de la clasificación final del campeonato y siendo consciente de la situación Rafael #18 Canel´s Racing quiere dar fin al campeonato de la mejor manera “Efectivamente ya en el campeonato llegamos muy tarde para poder pelear y ser campeón pero es importante cerrar con puros pódium y por qué no con primeros lugares, el triunfo en Chiapas estuvo muy cerca y estoy seguro que tanto Héctor como yo vamos hacer un muy buen papel en Puebla” dijo Rafael.

El piloto del equipo potosino dijo también “trataremos de conseguir el uno dos que tanto requiere el equipo, resultado que necesitamos nosotros como pilotos, que tanto necesita la afición de Canel´s, estoy seguro que este fin de semana será de buenas cosas para el equipo sabemos que los autos que nos dará el ingeniero Ramiro estarán a la altura”.

La actividad para Rafael Martínez dentro de la décimo primera fecha del calendario NASCAR Peak México arrancara este viernes 13 de octubre al medio día con tres prácticas arrancando a las 13:40.