Premian a púgiles del Torneo “La Misión”

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Niños y jóvenes que tomaron parte en el Torneo de Box denominado “La Misión”, recibieron un reconocimiento al quedar como campeones y subcampeones en su respectiva categoría.

El equipo Koasicha Boxing recogieron sus reconocimientos por sus logros de manos de la directora de la mencionada empresa Claudia Olmos.

Fueron objeto de este reconocimiento: Alondra Alexandra Vargas Guevara, campeona de la Categoría Escolar en 34 kilos; Lucero del Carmen Vargas Moreno, campeona de la categoría infantil mayor en 75 kilos; Casandra Victoria Vargas Guevara, subcampeona en la categoría infantil menor en 44 kilos; Emily Sinai Suárez Esmeralda de la categoría Escolar 40 kilos, sin contrincante en la final.

Jorge Vargas Guevara, campeón de la categoría Escolar en 22 kilos; Pablo David Vargas Guevara, campeón de la categoría Escolar en 30 kilos; Oliver Ricardo Ascanio Martínez, campeón de la categoría Escolar en 32 kilos; Jorge Abahel Ascanio Martínez, campeón de la categoría Infantil Menor en 48 kilos; Carlos Daniel Gutiérrez Uribe, campeón de la categoría Infantil Menor en 48 kilos.

Además Bryan Lorenzo Castro Loredo, sub campeón de la categoría Escolar en 32 kilos, así como Jonathan Jair Nájera Rojas de la categoría Infantil Mayor en 54 kilos, Miguel Ángel Gallegos Castro de la Categoría Juvenil Menor en 64 kilos y Noé Suárez López de la categoría Juvenil Mayor en 90 kilogramos, estos tres últimos deportistas lograron su pase a la final sin embargo su rival no se presentó.

El torneo se desarrolló durante varias semanas en diversos escenarios con la participación de más de 200 pugilistas en distintas categorías.

El equipo Koasicha Boxing que dirige Armando Koasicha Hipólito obtuvo 8 campeonatos y 2 subcampeonatos de los 14 deportistas que registró; cuatro de los contendientes lamentablemente no participaron en la final al no presentarse su rival.