JM Carreras entregará obras en Maitines

Inaugurarán el techado de una escuela y el módulo de jornaleros.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Mañana viernes estará de visita en el Municipio, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras para inaugurar y entregar algunas obras en la comunidad de Maitines.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, quien indicó que estas obras serán el techado en la escuela primaria 5 de Mayo y el módulo de jornaleros agrícolas en esta misma comunidad que será utilizado en la próxima zafra.

Estas dos obras son muy importantes para Maitines, ya que el techado viene beneficiar a todos los alumnos del plantel, donde el recurso fue de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), sólo el Municipio estuvo supervisando la obra y que se hiciera de la mejor calidad; también el módulo de jornaleros agrícolas fue una obra muy requerida y que se le solicitó al secretario de Sedesol federal en su momento, José Antonio Meade Kuribreña, y también el Gobierno del Estado, beneficiarios y Municipio.

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, llegará a las 10:30 de la mañana para inaugurar el techo en la escuela, y posterior estar en el módulo de jornaleros agrícolas.