Invitan a carrera contra el cáncer

Buscan concientizar en el cuidado de los senos.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En los próximos días estará llevándose a cabo una carrera que tiene el propósito de fomentar la lucha contra el cáncer de mama.

Con el objetivo de desarrollar actividades enfocadas a la prevención y concientización sobre la importancia de conocer del cuidado de los senos, el Ayuntamiento invita a participar en la primera carrera solidaria contra la enfermedad que afecta a miles de mujeres.

La carrera gratuita se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, dando inicio en la galera municipal en punto de las cinco y media de la tarde, siguiendo la ruta Galera Municipal- Las Palmas- Cuichapa- Oxxo- Galera Municipal.

Pueden participar hombres, mujeres y niños quienes podrán seguir la carrera corriendo, trotando o caminando, el objetivo primordial será concluir la actividad en contra del cáncer de mama, ya que al término de ésta se realizará la entrega de información de prevención y programas de lucha contra la enfermedad.

El Alcalde y sus regidores han expresado su deseo de participar en dicho recorrido como una forma de impulsar la concientización contra dicha enfermedad por lo que invitaron a la población a participar en dicho evento con causa.