Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20)

No intentes escapar de tus obligaciones, acabarán persiguiéndote allá donde estés. Sé responsable y dedica el tiempo que sea necesario a terminarlas, te sentirás realizado cuando lo hagas.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Las obligaciones con las que tienes que cumplir hoy se te harán eternas y no sabrás como deshacerte de ellas. La única forma es acabarlas, no intentes escaquearte.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Estás deseando que llegue el día en el que empiezan tus vacaciones, lo tienes todo organizado. Desconectar de la rutina te ayudará a relajarte y conectar contigo mismo.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Tienes organizadas desde hace bastante tus vacaciones, ahora sólo falta que llegue el día en el que puedas decir adiós a todo y desconectar de la rutina.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Hoy no vas a soportar sentirte abandonado por tus amigos, te van a decepcionar profundamente. Tienes que comprender que no siempre estén para ti, tienes sus propias ocupaciones.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Hoy sentirás que tus mejores amigos te han abandonado y ese sentimiento será algo que no podrás soportar. Te dolerá mucho, pero te hará abrir los ojos de una vez.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Aunque tengas que estar hoy entre personas que no conoces, no seas cerrado, deja que te conozcan tal y como eres y les conquistarás con tu simpatía.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Si tienes que estar hoy entre personas que no conoces, no seas arisco, muestra tu mejor cara. Nunca se sabe dónde se puede hacer amigos nuevos.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

No soportabas estar separado de ese amigo durante más tiempo, hoy te alegrarás de aclarar las cosas. Todo volverá a la normalidad rápidamente y eso es lo mejor que podía pasarte.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Estás cansado de tener que combatir constantemente contra esas personas que intentan aprovecharse de ti. Hoy vas a expulsarles de tu vida de una vez por todas.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Hoy vas a reconciliarte con uno de tus amigos, habíais discutido, pero te has dado cuenta que estar separado de él o ella era una completa tontería.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

No vas a seguir aguantando nunca más a esas personas que parecen empeñadas en hacerte daño y aprovecharse de ti. Tienes claro que no quieres tenerles a tu lado.