Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre con navaja intenta robar celular a par de adolescentes

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre armado con una navaja amagó a dos adolescentes que caminaban por el rumbo del Parque Valles, pues al parecer intentó robarles un celular, pero no consiguió su objetivo. Eran aproximadamente las 22:00 horas del martes cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que dos muchachas […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre armado con una navaja amagó a dos adolescentes que caminaban por el rumbo del Parque Valles, pues al parecer intentó robarles un celular, pero no consiguió su objetivo.

Eran aproximadamente las 22:00 horas del martes cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que dos muchachas estaban pidiendo auxilio en la avenida Vicente C. Salazar esquina con Estadio, pues supuestamente un hombre intentó subir por la fuerza a una de ellas a un vehículo.

Por lo anterior se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes al arribar encontraron a las dos jóvenes mencionadas, quienes son estudiantes, una de ellas identificada como Evelyn de 16 años de edad, vecina de la colonia Cuauhtémoc.

La adolescente les refirió que momentos antes caminaba junto con su amiga rumbo a su casa, cuando se les acercó un joven a pedirles la hora, y Evelyn sacó su teléfono celular para mirar el reloj, y fue entonces cuando el individuo se le fue encima y forcejeó con ella, al parecer tratando de quitarle el teléfono.

Pero la estudiante se cayó y su amiga empezó a gritar pidiendo auxilio, así que el delincuente corrió y a unos metros abordó un vehículo Platina o Fiesta color rojo, en el que huyó.