Grave, policía al dispararse en la cabeza

Al parecer se embriagaba solo en su casa y se propinó el tiro.

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. En estado grave, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue ingresado al hospital, luego de que supuestamente pretendió privarse de la vida de un balazo en la cabeza.

Fue poco después de la medianoche del martes, que personal de la SSPE, se constituyó al Hospital Central en la avenida Venustiano Carranza y Niño Artillero de la colonia Universitaria.

Ahí, se confirmó que había sido ingresado el agente José Antonio, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia La Angostura, presentando una lesión provocada por disparo de arma de fuego en la cabeza.

En las indagatorias iniciales, se estableció que el policía había arribado a su casa después de las 20:00 horas, y que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento que se encontraba solo pudo haberse propinado el balazo.

Se estableció que fueron familiares de este, quienes al encontrarlo en la casa y con la severa herida, de inmediato se dieron a la tarea de trasladarlo al hospital, en donde es reportado como grave.