Construyen cuartos a afectados por incendio

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Las viviendas que prometió el Gobierno municipal a las personas a las que se les quemaron sus casas en varios sectores hace algunos meses fueron concretadas, aunque sólo se les apoyó con la construcción de una habitación, la gente quedó conforme con este apoyo porque al menos tienen dónde dormir, dijo el director de Codesol en el Municipio, Saúl Ortega.

Son 10 acciones de vivienda las que se entregaron, consta de la construcción de una habitación para complementar sus viviendas, esto aplica para quienes sólo perdieron uno de sus cuartos, pero también para quienes lo perdieron todo, se les apoya de la misma forma.

Dijo que los espacios fueron construidos tanto en comunidades como en la zona urbana y a pesar de que se quisiera apoyarles con más, es todo lo que pueden darles porque así se los marcan los programas.

Cada cuarto cuesta 45 mil pesos y sólo se les puede construir un cuarto por familia, sólo son complementos de vivienda por familia, para que ellos puedan levantar su casa poco a poco.