Conductora se distrajo con celular y choca

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer supuestamente utilizaba su teléfono celular mientras conducía su vagoneta y por eso chocó contra un vehículo, a inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto.

La tarde del martes Elizabeth de 36 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas del Real, conducía su camioneta marca Chevrolet Trax color guinda, modelo 2016, sobre la calle De las Rosas con dirección de la colonia 18 de Marzo hacia la carretera Valles-Mante.

Pero cuando cruzaba por el fraccionamiento Valle Alto, supuestamente se distrajo con su teléfono celular, y por eso antes de llegar al cruce con la calle Tercer Mundo, chocó contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, conducido por Julián de 53 años de edad, quien vive en la colonia Vista Hermosa.

El conductor del sedán fue quien refirió que la conductora conducía con el celular en la mano, y es que explicó que en donde sucedió el accidente había un tope, y por eso él tuvo que frenar, pero como la mujer manejaba distraída, terminó pegándole por alcance.

Los daños materiales fueron prácticamente imperceptibles, pero según Julián, la conductora de la vagoneta además de haber ocasionado el accidente descendió de su unidad muy agresiva y no quería asumir la responsabilidad, por eso mejor decidió dar aviso a las autoridades, y al final llegó a un acuerdo con ella.