Camión derrapa y le pega a vagoneta

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vagoneta fue chocada por un camión en la carretera Valles-Tamazunchale; pese a que los daños fueron considerables, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce que conforman la mencionada carretera federal y la calle Primera de la colonia El Gavilán, frente al salón de eventos sociales Los Delfines.

Fuentes oficiales informaron que el conductor de una vagoneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba por la carretera con dirección de Valles hacia Tamazunchale (norte a sur).

Pero se orilló a la altura del salón de eventos sociales, y posteriormente maniobró a la izquierda para tratar de ingresar a la colonia El Gavilán, sólo que no se fijó que sobre su carril se aproximaba un camión marca International color blanco, y se le atravesó.

El chofer del camión frenó bruscamente, pero estaba lloviendo y su unidad derrapó, estrellándose contra el costado izquierdo de la vagoneta, donde al parecer viajaba una familia, pero afortunadamente no hubo heridos.

Los oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.