Agresivo sujeto golpea a su pareja sentimental y huye

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental en la colonia 18 de Marzo; la afectada tuvo que ser llevada a un hospital, y el agresor escapó.

Iban a dar las 21:10 horas del martes cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había una persona golpeada en la calle Rivas Guillén de la colonia 18 de Marzo, como referencia por el jardín de niños Mariano Azuela.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local, y por eso a los pocos minutos llegaron a ese lugar los paramédicos de la benemérita institución, quienes corroboraron el reporte, pues encontraron lesionada a Rosa Aidé C. de 38 años de edad, quien vive en la calle Amado Nervo del mismo sector.

También arribaron policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con algunos vecinos, quienes comentaron que la mujer caminaba frente al jardín de niños, cuando llegó un hombre que vestía playera gris, y sin mediar palabra le dio varios golpes.

A unos metros del lugar de la agresión estaban unos policías estatales al parecer fuera de servicio, y como salieron al escuchar los gritos de la mujer, el agresor se intimidó y se echó a correr.

Debido a que Rosa se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, además de que tenía lesiones en una pierna, fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.