Adultos mayores irán a los juegos deportivos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Adultos mayores viajarán este jueves con rumbo a los juegos deportivos con el fin de buscar los mejores lugares para el municipio.

De acuerdo a lo mencionado por los participantes, será este jueves cuando el contingente conformado por atletas, jugadores de domino y danza, estarán viajando para participar el viernes 13 en los juegos deportivos del Inapam, los cuales se celebrarán en Matehuala, el único objetivo será tratar de poner en alto el nombre de Matlapa.

Entre los 23 adultos mayores que participarán en atletismo estarán viajando representantes del municipio como Ernesto Sagahón Espinoza e Higinio Medina, quienes ya han conquistado campeonatos estatales, Pedro Medina también cuenta con experiencia en campeonatos nacionales. En dominod, los representantes José Luis Pardiñas y Naceanceno Ramírez, cuentan con experiencia en campeonatos estatales por lo que tienen confianza de repetir la hazaña.

En el contingente de igual forma viajan integrantes de diferentes competencias, quienes estarán participando mañana viernes 13 de octubre y esperan conseguir el boleto para la etapa nacional.