Jueves 18 de Abril de 2024

Omar Chaparro “de primer nivel”

[Notimex] Ciudad de México.- Para el actor Omar Chamarro, la película mexicana de animación “Condorito”, presentada por de 20th Century Fox y Pajarraco Films, refrenda la premisa que en México se hace el mejor doblaje de Latinoamérica. “Esta película cuenta con una historia muy latina, muy honesta, y lo mejor es que está hecha por […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Para el actor Omar Chamarro, la película mexicana de animación “Condorito”, presentada por de 20th Century Fox y Pajarraco Films, refrenda la premisa que en México se hace el mejor doblaje de Latinoamérica.

“Esta película cuenta con una historia muy latina, muy honesta, y lo mejor es que está hecha por hispanos en su mayoría, pero también en comunión con gente Israel, Inglaterra, Perú, Chile y muchos mexicanos”, refirió. Esto “significa que el doblaje en México es de primer nivel”, compartió el actor y cómico, quien prestó su voz al protagonista del filme.

De acuerdo con Chaparro, la trama divertirá a toda la familia porque trata sobre cómo “Condorito” emprende una travesía para rescatar a su suegra, quien ha sido secuestrada por extraterrestres, “y el ir por ella o no también tiene que ver con el futuro del mundo”, añadió.

En charla a propósito del estreno de la cinta, el viernes 13 de octubre, compartió que para prestar su voz a este icónico personaje chileno se preparó varios días antes de entrar a cabina.

Aunque encontró una voz apajarrada, finalmente los directores Orrelle y Eduardo Schuldt le pidieron que prestará su voz original sin cambio alguno.

El actor, quién luego de consolidarse como comediante en México decidió ir a Hollywood, dijo que prestar su voz a “Condorito” fue un agasajo porque conecta con él al ser burlón.

Notas Relacionadas