Sábado 20 de Abril de 2024

ITSE festejará su octavo aniversario

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] éBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano, llevará a cabo los festejos por su octavo aniversario, del 18 al 21 de octubre, con diferentes actividades dentro de la comunidad educativa en el plantel. La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, dijo que se realizarán actividades como talleres académicos con empresas, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

éBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano, llevará a cabo los festejos por su octavo aniversario, del 18 al 21 de octubre, con diferentes actividades dentro de la comunidad educativa en el plantel.

La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, dijo que se realizarán actividades como talleres académicos con empresas, actividades deportivas, festivales culturales y sociales, las cuales desarrollarán actitudes y habilidades.

Indicó que es una fecha importante dentro del instituto, por lo que se dará inicio con la Carrera de Aniversario el miércoles 18 de octubre a las 08:00 horas, por la tarde, la ceremonia de inauguración en la plaza principal Jesús de la Garza en punto de las 17:00 horas.

Posteriormente, la presentación del Video Mural ITSE y al término, el concierto con la Estudiantina Universitaria Potosina (UASLP), donde se contará con diversas personalidades.

Notas Relacionadas