Jueves 18 de Abril de 2024

Aumentan los baches en avenida principal

Pobladores deben sortear hoyancos; son un riesgo para conductores.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El aumento en el tamaño de los baches que se encuentran en la avenida principal debido a las constantes lluvias, preocupa a la ciudadanía.

Las lluvias registradas durante los últimos días ocasionaron que los baches que ya se encontraban en las calles de la zona centro y la avenida principal, se hicieran más grandes, poniendo en peligro a los conductores.

Conductores como Hermelindo Narváez, indicaron que con el paso de las lluvias que se han registrado, los baches han estado abriéndose más, ocasionando problemas a los vehículos que por accidente llegan a caer a estos, generándoles daños materiales.

“Muchos caen en esos baches que se encuentran sobre la avenida porque desconocen en que condiciones se encuentran, pero los que ya sabemos que esta plagado de baches también corremos el riesgo de sufrir un accidente al momento de buscar evadirlos, motociclistas y ciclistas no se salvan del peligro, cada vez son mas grandes y nacen más por el descuido de las propias autoridades municipales” mencionó.

Notas Relacionadas