Viernes 19 de Abril de 2024

“Checo” está inspirado para cerrar gira asiática

(Notimex) Nagoya, Jap.- La decimosexta ronda del Mundial de F1 2017 se corre en el Suzuka International Racing Course, el Gran Premio de Japón, y en ese trazado ya se encuentra el mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien busca acumular más unidades en el Mundial de Pilotos y contribuir con su equipo. Luego de un Grand […]

(Notimex)

Nagoya, Jap.- La decimosexta ronda del Mundial de F1 2017 se corre en el Suzuka International Racing Course, el Gran Premio de Japón, y en ese trazado ya se encuentra el mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien busca acumular más unidades en el Mundial de Pilotos y contribuir con su equipo.

Luego de un Grand Prix malayo que físicamente ha sido el más difícil de su carrera, según expresó el propio “Checo”, debido a una fuerte infección estomacal que lo afectó todo el fin de semana, ahora el mexicano espera estar al 100 por ciento de salud y capacidad física para enfrentar esta ronda nipona y continuar sumando puntos importantes.

El Gran Premio de Japón se corre los días 6, 7 y 8 de octubre y está pactado a 53 vueltas al trazado del Suzuka International Racing Course, de 5.807 kilómetros de longitud y 18 curvas, para completar una distancia total de 307.471 kilómetros.

Notas Relacionadas