Miercoles 24 de Abril de 2024

Exhortan a manejar con precaución

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a prevenir accidentes automovilísticos debido a que las lluvias incrementan los riesgos en las carreteras. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dio a conocer que en las últimas fechas se han incrementado los accidentes en las carreteras debido a las consecuencias […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a prevenir accidentes automovilísticos debido a que las lluvias incrementan los riesgos en las carreteras.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dio a conocer que en las últimas fechas se han incrementado los accidentes en las carreteras debido a las consecuencias de las constantes lluvias, como pavimento resbaloso, y derrumbes.

Se está exhortando a los conductores a que extremen precauciones para prevenir accidentes y de ser preferible, evitar salir a carretera cuando el tiempo esté muy lluvioso, ya que el agua combinada con los residuos de otros vehículos, ponen demasiado resbaloso el pavimento, además de que se registran derrumbes que podrían contribuir a accidentes ante la falta de visión.