Jueves 25 de Abril de 2024

Se incendia un taller de costura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos acudieron por la madrugada de ayer a sofocar un incendio en un taller de costura de la colonia Aviación. El jefe del cuartel de bomberos, Jesús Hernández Reyes, dijo que el reporte se hizo cerca de las 02:00 horas, por lo que de inmediato los […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos acudieron por la madrugada de ayer a sofocar un incendio en un taller de costura de la colonia Aviación.

El jefe del cuartel de bomberos, Jesús Hernández Reyes, dijo que el reporte se hizo cerca de las 02:00 horas, por lo que de inmediato los voluntarios del cuartel se trasladaron a las calles Yucatán con Colima de dicha colonia.

Al llegar encontraron un fuerte incendio en lo que era un pequeño taller de costura hecho en un cuarto de 4 x 6 de raja de palma y concreto.

Los bomberos indicaron que fue toda una ironía que mientras ellos trabajaban arduamente sofocando las llamas, se estaba sintiendo una fuerte lluvia que estaba inundando algunas calles, afortunadamente no se registraron personas lesionadas sin embargo las afectaciones en el taller fueron muchas.

Notas Relacionadas